¡UNA MISERIA! Lo que se puede comprar con los nuevos billetes del cono monetario

Los nuevos billetes del Cono Monetario. | Foto: BCV

 

La youtuber venezolana, Keysi Sayegh, habló sobre los nuevos billetes que publicó el Banco Central de Venezuela, así lo reseñó el portal Sumarium.

Asimismo destacó que estos nuevos billetes están siendo incorporados a menos de un año de la reconversión monetaria del pasado 20 de agosto del 2018. “No ha cumplido ni un años el nuevo cono monetario y el régimen se ve obligado por la hiperinflación a sacar nuevos billetes, porque piensan que haciendo eso, se resuelve el problema”, sostuvo.





A su vez dice que “ésta es otra demostración de como el chavismo ha destruido al país y continúa haciéndolo”. Por su parte desglosó la cantidad de los billetes en comparación con los años anteriores a la reconversión monetaria, y destacó que el billetes “de Bs. 10.000 equivale a un millardo, el de 20.000 a dos millardos y el de 50.000 a cinco millardos de bolívares”.

También mencionó los artículos que se pueden comprar con este nuevo cono, en donde reseña que con el billetes de 10.000 “se puede comprar un kilo de arroz o medio kilo de pimentón“, así como también pagar “un ticket de estacionamiento”. Con el billetes de 20.000 Sayegh indica que con dicho billete, solo se podría comprar un refresco de litro y medio.

Con el de 50 mil se podría adquirir cuatro kilos de Harina Pan o dos kilos de carne. “Con salarios tan bajos la sociedad venezolana está condenada a una especie de trampa de pobreza“, alegó.