Accidente autobús en Perijá: En vez de ayudar a las víctimas lo que hicieron fue robarlos

Accidente autobús en Perijá: En vez de ayudar a las víctimas lo que hicieron fue robarlos

Foto: @LDanieri / Twitter

 

Familiares de las víctimas del vuelco del autobús en Perijá, ocurrido el domingo 16 de junio, denunciaron este lunes 17-J que al producirse el accidente sus familiares en lugar de ser socorridos, “fueron saqueados y robados”. Así lo reseña panorama.com.ve

Rubia Guanipa, madre de Marielena Vílchez, una de las fallecidas en el vuelco del bus de Expresos Jáuregui, dijo que su hija venía con sus dos hijos de 15 y 6 años desde Cúcuta, Colombia, donde vivía desde hacía tres años y que regresaron para celebrar el Día del Padre con sus familiares.





“Traían equipaje con ropa y comida, pero durante el vuelco les robaron todo, hasta los celulares. La gente solo está pendiente de ver qué se roba y no de salvarle la vida a los demás”, lamentó.

Marglei Pérez, hija de Marcos Pérez (52), fallecido en el accidente, también contó la misma historia.

“Papá se fue a San Cristóbal a descansar unos días, pero decidió venirse para el Día del Padre con mi hermano y les pasó eso tan horrible y la gente, tan insensible, en lugar de ayudarlos, lo que hicieron fue robarlos. No encontramos sus maletas, ni sus teléfonos celulares y la línea del expreso no da la cara”, aseguró.

La víctima viajaba con su hijo Marcos Pérez Serrano, quien tuvo fractura en la tibia.