Diputado Gilber Caro en la AN: Lo estamos haciendo bien, porque nos están persiguiendo (VIDEO)

Diputado Gilber Caro en la AN: Lo estamos haciendo bien, porque nos están persiguiendo (VIDEO)

Foto @AsambleaVE

 

El diputado Gilber Caro se reincorpora este martes a sus funciones en la Asamblea Nacional (AN), tras haber sido detenido por el régimen de Nicolás Maduro por 53 días en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





Al solicitar el punto de información, Gilber Caro expresó que salió para evitar el derramamiento de sangre haciendo política de altura, hablando del Plan País. Gracias al Grupo de Boston (…) Estamos cerca de que muchas de esas actitudes den paso a la democracia”.

Hizo un resumen de sus días detenidos. “Una de las fallas fue en no haberle dado las gracias a Jesucristo, pero duélale a quien le duela, el presidente de este país es Juan Guaidó. Reconozco el apoyo que me dio Juan Requesens, un toro de hombre (…) Él se mantiene firme y pronto estará en libertad, no van a poder doblegar a los jóvenes de la generación de 2007. Un aplauso de solidaridad y de apoyo para Juan Requesens, Freddy Guevara, Juan Andrés Mejía y toda esa generación que le dio la cara a Chávez en su momento”, expresó.

“En 53 días días no tuve comunicación con mi familia, no puede ver a mi hija. A Gilber Caro nadie lo hará hacer lo que no quiere. No podemos perder el foco en el cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres”, recalcó.

“Aprovecho la oportunidad para expresar aquí y cumplir la promesa que le hice a los presos políticos para seré su voz.  Señor Presidente, lo estamos haciendo bien, porque nos están persiguiendo”, insistió.

 

Diputado Gilber Caro en la AN / Foto Cortesía