El cantautor venezolano Vicentt recorrerá con su música EEUU

El cantautor venezolano Vicentt recorrerá con su música EEUU

No cabe duda, que el talento venezolano está esparcido por el mundo. Tal es el caso del cantautor venezolano Vicentt, quien se encuentra de promoción con su nuevo material discográfico hecho y producido en tierra norteamericana. En estos momentos se encuentra preparando aletas para lo que será su gira por la unión americana que abarcará entre otras ciudades a Houston, Los Angeles, Nueva York, New Jersey, Carolina del Norte, Las Vegas, San Francisco, Orlando y Miami, donde dará inicio a este periplo de entrevistas y presentaciones.

La gira se llamará “Para ganarme tu querer” título de su más reciente canción del cual ya posee su video clip que ya se encuentra disponible en sus plataformas digitales. Vicentt con este trabajo fonográfico se rodeó de los mejor de la música latina. Está respaldado por el musico venezolano Alfredo Matheus, multipremiado con 4 Grammy. Vicentt con más de 15 años de trayectoria ha sido reconocido no sólo por su público sino por buena parte de la crítica especializada y miembros de la Academia de la Música.

Con este nuevo tema Vicentt se anota un gol pues ya goza de la preferencia del público y los medios. Su estancia en Estados Unidos le ha valido para enriquecerse artísticamente y da un gran paso en su carrera profesional. “Para ganarme tu querer” se pasea e la onda fusión entre lo latino y urbano, bajo la producción de Ronald Guerra y el apoyo de Rumba Miami, siendo Matheus el encargado de la mezcla y el master.

Nota de prensa

Exit mobile version