El contundente mensaje de Lester Toledo al Régimen por supuesta corrupción en ayuda humanitaria

El contundente mensaje de Lester Toledo al Régimen por supuesta corrupción en ayuda humanitaria

El diputado Lester Toledo en rueda de prensa donde se está almacenando ayuda humanitaria para Venezuela cerca del puente transfronterizo Tienditas entre Colombia y Venezuela en Cucuta, Colombia, 8 de febrero de 2019. REUTERS / Luisa Gonzalez

 

Lester Toledo, diputado por el Zulia en el exilio y Coordinador para la Ayuda Humanitaria, le envió un contundente mensaje al régimen de Nicolás Maduro por el supuesto caso de corrupción de la ayuda humanitaria.

lapatilla.com





Toledo ofreció declaraciones durante una rueda de prensa para dar su postura sobre lo que ha ocurrido con el caso del aporte hacia Venezuela. “He leído en varios medios que hay un escándalo con los recursos de la ayuda humanitaria. Quiero aclarar que son dos temas muy distintos. Hay personas que por ignorancia en buena fe u otras con algún interés han buscado mezclar un esfuerzo de la comunidad internacional con alguna factura, hoteles para pagar a militares”, comentó.

Lester indicó que si se demuestra la participación activa de cualquier funcionario se pedirá que sea enviado a la cárcel. “Les quiero decir en el caso de los recursos a militares que si se demostrara la participación de cualquier funcionario sea quién sea se le exigirá cárcel para los corruptos”, explicó.

El coordinador de la ayuda humanitaria para Venezuela mencionó que si las pruebas presentadas por la Fiscalía son falsas espera que paguen los responsables por inventar cosas. “Yo no puedo regresar a mí país por tener una orden de captura por luchar contra la corrupción. De manera que investigar y señalar a responsables, a mí nadie me echará cuentos. Por otro lado, las pruebas que ha hecho pública la Físcalía dieran como resultado que son falsas. Yo espero que paguen los responsables de inventar y poner en escarnio público el esfuerzo que ha hecho el presidente Juan Guaidó”, indicó.

Toledo le mandó un mensaje contundente al régimen de Maduro por inventar sobre el supuesto caso de corrupción de la ayuda humanitaria “Le digo a Jorge Rodríguez y a la dictadura de Maduro que inventó toda esta olla: Vamos a seguir así les duela”, cerró.