Enrique Márquez: Michelle Bachelet debe visitar no solo Caracas sino las regiones también

 

La visita a Venezuela de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos Michelle Bachelet, es una oportunidad de oro para el país, que pueda contribuir a la solución de la crisis que enfrentan los venezolanos, es un personaje muy escuchado mundialmente por el cargo que representa.





La propuesta la hizo el diputado por el estado Zulia, Enrique Márquez, durante su intervención en la sesión ordinaria de este martes en la AN, en el debate sobre el acuerdo con motivo de la visita de la alta comisionada de la ONU Michelle Bachelet.

Dijo estar convencido que su historia personal y política democrática, marcará su talante en esta visita a Venezuela. Confía que la visita de la Alta Comisionada pueda abrir un antes y después en las relaciones de Venezuela con la oficina de Derechos Humanos de la ONU.

Considera de vital importancia que la Alta Comisionada de la ONU debe palpar, oír y ver al sufrimiento que padece el pueblo venezolano. “Nos gustaría que como habitante de la provincia venezolana que la señora Bachelet no solo debe quedarse en Caracas, que vaya a Maturín, Puerto Ordaz, a Mérida, y por amor a Dios que vaya a Maracaibo, al Zulia, para que constate las condiciones infrahumanas en las cuales todos los venezolanos están viviendo”. Subrayó el parlamentario zuliano.

Dijo que es fundamental que Bachelet haga esta gira por los estados para que vea en el gran purgatorio que está viviendo Venezuela. “Que vaya a escuchar al pueblo, que nos crea a nosotros como diputados. Debe ir a la frontera allí donde se palpa la diáspora. A San Cristóbal en Táchira y ver cómo la gente sufre para poder salir de Venezuela, porque este país dejo de ofrecerles la mínima calidad de vida”.