Tommy Sleiman prepara lanzamiento del tema “Amor”

Tommy Sleiman prepara lanzamiento del tema “Amor”

Tommy Sleiman es un cantautor y productor de música pop de 22 años, influenciado por el género country y artistas como Taylor Swift, Thomas Rhett y Rascall Flatts. Tommy encuentra un punto dulce entre sus influencias musicales fusionándolas en un sonido fresco, pegajoso y dinámico, con historias genuinas y letras escritas desde el corazón.

Actualmente prepara lanzamiento de su nueva creación titulada “Amor”, que forma parte del próximo disco del artista que será titulado “Auténtico”, el cual estuvo trabajando a lo largo del año 2018 y que será lanzado a finales del 2019. Definitivamente, este nuevo sencillo será el gran comienzo de una nueva etapa realmente prometedora para la carrera del cantante.





En el 2016 Tommy lanzó su primer álbum titulado “Decisions”, un disco de 11 canciones en idioma íngles, el cual coprodujo junto a Victor Castillo, productor nominado a los premios Grammy. Ese mismo año Tommy realizó su primer tour local como artista independiente en la ciudad de Miami, promocionando y presentando su disco en eventos benéficos y de conciencia sobre las necesidades de su país natal. En el 2017 el cantante participó en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este representando a su país Venezuela. En este concurso Tommy presentó su primera producción en español, llamada “No Me Interesa”, un himno a la expresión y el amor propio, con el cual ganó el premio del “Mejor Video Musical” en el festival.

Con este nuevo sencillo “Amor”, Tommy Sleiman espera consolidarse en el mercado musical del disco y abrirse camino en otras latitudes.