Vecchio sobre presunta corrupción: Solo soy un embajador, no tengo autorización de pago de bonos

Foto: @laraiznoticias / Twitter

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, aseguro que ha actuado de una manera firme tras los hechos de presunta corrupción por delegados del presidente encargado, Juan Guaidó, en Colombia.

lapatilla.com

Vecchio resaltó que  Guaidó a través de la Asamblea Nacional ha propuesto designar un contralor, y por parte de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para que sea un órgano que supervise el proceso de la ayuda humanitaria en Venezuela.





“El régimen tiene todos los casos de corrupción y nunca ha hablado por ejemplo de: los narcos sobrinos, nunca ha hablado de los hijos de Cilia (esposa de Nicolás Maduro) metidos en el saqueo que se hizo con los bonos donde están vinculados Andrade, Gorrín y tantos otros”, expresó Vecchio.

Sobre la presunta acusación por parte de Jorge Rodríguez sobre “agarrarse” dinero a través de Citgo, Vecchio resaltó que no tiene autorización para eso.

“En mi caso yo soy solo embajador, yo no tengo autorización del pago de los bonos que él me atribuye a mi (Jorge Rodríguez). Eso lo autorizó la AN y el Departamento del Tesoro, porque era una transacción que tenía que ser respaldada acá”, dijo.