William Barrientos: La oposición esta unida para acabar con la injusticia que desgobierna el país

 

El diputado por el estado Zulia William Barrientos dijo que el mundo y América Latina deben entender que la oposición está unida para derrotar a esta injusticia que desgobierna en el país.





Durante el debate sobre el acuerdo para la garantía de transparencia, en el manejo de los recursos destinados a la asistencia del ciudadano profesional militar y funcionarios de organismos de seguridad que decidieron actuar para reponer el orden constitucional.

Barrientos recordó que el gobierno de Nicolás Maduro, despilfarró no solo 250 mil millones de dólares, sino que redujo los recursos en el área de la salud considerablemente. Ofreció cifras acerca de la mortalidad infantil desde 2013 hasta 2017 las cuales no han sido informadas a la Organización de Naciones Unidas (ONU).

En el 2012 murieron 7 mil niños, en el 2013 otros siete mil niños, en el 2014 8 mil, en el 2015 murieron cerca de 8 mil niños, en los 2016 11 mil niños. Tampoco le han dicho que han fallecido cerca de 5 millones 432 mil enfermos de cáncer renal porque el banco de procura y órganos fue clausurado”

Subrayó que el problema que hoy padece el país lo vamos a resolver los propios venezolanos. Que la única manera de resolver los problemas es con el cambio político. “Estamos convencidos de que la oposición está unida para derrotar al régimen y sacar a este país adelante.”

Nota de Prensa