Amenazó con un machete a niña de 12 años para abusar de ella

Amenazó con un machete a niña de 12 años para abusar de ella

Dos pervertidos, uno de 54 años, fueron detenidos en Valera, Trujillo, por practicar actos lascivos contra menores. Así lo reseña panorama.com.ve

Toribio Jesús Calderón Pérez (54), quien poseía registros policiales por violación, hurto genérico, lesiones personales, actos lascivos, comercio detente sustancias estupefacientes psicotrópicas y resistencia a la autoridad, resultó detenido por detectives de la Subdelegación Valera por acto lascivo a una menor de 12 años, en el municipio Valera, estado Trujillo.





Las averiguaciones del caso se iniciaron después de recibir una denuncia formulada por la madre de la víctima, indicando que el agresor, quien era vecino del sector La Montañita, parroquia Mercedes Díaz, se aprovechó de la cercanía para amedrentar a la adolescente con un machete, obligándola a dejarse tocar, de lo contrario atentaría contra su vida.

Inmediatamente, se efectuaron las experticias forenses y de campo, arrojando resultado positivo; es por ello que se conformó una comisión policial hasta el lugar, donde aprehendieron al delincuente, logrando recuperar el machete utilizado para perpetrar el acto criminal.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, informó el Cicpc.