Bad Bunny pasa de la música a la actuación con importante película

Bad Bunny

Bad Bunny ha marcado a una generación con su estilo característico de trap que le ha llevado a colaborar con artistas como Marc Anthony, Drake o Jennifer Lopez. Y mientras su fama y repertorio musical crece, también lo hace su legado.

Con información de El Farandi





Las buenas noticias no paran de llegar para el Conejo Malo, que además de estar consiguiendo grandes número con su álbum X100MPRE, formará parte de la próxima entrega de Rápido y Furioso protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Jason Statham.

Así lo anunció hace días The Rock, junto a un nuevo adelanto de la película que se estrenará a principios de agosto de este año. “Gran saludo a Bad Bunny por traernos el evangelio del culo malo”, escribió el luchador junto al video que lleva de fondo el tema La Romana del puertorriqueño y El Alfa.

El artista recibió está noticia con gran ilusión y así lo comunicó a su comunidad de fans. “X100MPRE en Hobbs & Shaw. ‘Ya yo soy leyenda y todavía un nene’ ¡Heyy The Rock! ¡Qué honor! Gracias”, ha escrito en forma de agradecimiento.

Bad Bunny se suma así a los reguetoneros Don Omar y Tego Calderón, que no sólo han tenido su propio papel a lo largo de los filmes que han conformado la saga de acción, también han formado parte de su música.

https://www.instagram.com/p/Byq5v_aBdUu/?utm_source=ig_embed