“En esta puerta rotatoria del terror cualquiera puede ser el próximo”, dijo el diputado Quiñones

“En esta puerta rotatoria del terror cualquiera puede ser el próximo”, dijo el diputado Quiñones

Marco Aurelio Quiñónes. Foto: Cortesía.

 

La Asamblea Nacional de Venezuela, debatió este martes durante la plenaria el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, quien falleció cuando se encontraba bajo custodia del régimen usurpador. Durante su derecho de palabra el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, afirmó que mientras siga el usurpador en el poder, cualquiera puede ser el próximo detenido o fallecido por causas injustas.

“Ante tanto dolor debemos hacernos una pregunta: ¿En dónde están los compañeros del capitán Acosta Arévalo?, es que acaso sólo su familia compartió con él durante su vida?, No se dan cuenta que el uniforme del cuerpo del capitán, es el mismo que ven reflejado en el espejo de su casa, todas las mañanas antes de salir a la calle. ¿No se dan cuenta que en esta puerta rotatoria del terror cualquiera puede ser el próximo?”





Quiñones, quien también es dirigente de Voluntad Popular, recordó el asesinato de Fernando Albán quien también falleció cuando estaba bajo custodia del régimen usurpador, así como la arbitraria detención del diputado Juan Requesens y los más de 700 presos políticos que se encuentran recluidos por pensar distinto y exigir sus derechos.

“Debemos imaginar las horas de sufrimiento y terror que vivió Acosta Arévalo, en medio de esa terrible escena suplicó y no consiguió la misericordia y clemencia de sus torturadores. ¿Quiénes creen que son para decidir sobre la vida de los seres humanos? Los que usurpan el poder quieren inclusive usurpar la voluntad de Dios al poner fin a la vida e historia de un ciudadano.”

Finalmente, Quiñones hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a la convocatoria hecha por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a movilizarse el próximo 05 de julio, desde la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hasta la sede de la DGCIM. “presidente responderemos a su llamado, en las calles y en el parlamento para alzar las banderas y exigir libertad”.

Nota de prensa