Edwin Luzardo: Los venezolanos no olfatean nada bueno de los diálogos

Foto: Prensa

 

La Dirección Nacional de la organización política Alianza Bravo Pueblo, ABP, llevó a cabo la juramentación del equipo que en Caracas, tendrá la tarea de sumarse al trabajo libertario y democrático que siempre ha caracterizado a la referida estructura.

Edwin Luzardo, diputado y actual presidente encargado de ABP, manifestó que, “en ABP tenemos claridad de lo necesario para derrotar una dictadura nefasta que ha sentado sus bases en Venezuela, colapsando al país, llevándolo al deterioro y signándolo con la muerte. ¿Y de qué se trata esa claridad? De ser coherentes y transparentes con la nación, cero diálogos, o negociaciones turbias que solo alimentan está dictadura”, precisó.





Aseguró además que desde la distancia Antonio Ledezma, líder de ABP, Richard Blanco y Oscar Pérez, se mantienen firmes y deseosos de volver y hacer país, “han sido ejemplo de una lucha férrea contra esta tiranía que asesina y acaba con todo a su paso. Estamos seguros que muy pronto podrán volver a Venezuela y construir futuro muy lejos de cualquier modelo Narco-Castrista”, afirmó el también integrante de la Fracción 16 de julio de la Asamblea Nacional, AN.

Crímenes de lesa humanidad:

Luzardo se refirió a las agresiones que han causado conmoción pública como la muerte del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo y el joven de 16 años, Rufo Chacón quien perdiera ambos ojos por ataque de la fuerzas policiales, “esas agresiones no son producto de casualidades, es una política de Estado, es una usurpación que no cuenta con el respaldo de la Constitución, ni del pueblo y mucho menos del mundo. Por eso recurren a la violencia y la represión”, precisó.

Mensaje al presidente Juan Guaidó:

Asimismo y en el marco de la actividad, el parlamentario del estado Zulia, le envió un mensaje al presidente Juan Guaidó,”los venezolanos no olfatean nada bueno de los diálogos, levante ya esa proceso, descártelo, las experiencias anteriores han sido terribles para el país. Llego el momento de unificar la nación, de ajustarse a las competencias propias del artículo 233 de la Constitución y de deslindarse de disciplinas partidistas. Aprovechemos que contamos con el apoyo de la Comunidad Internacional, no perdamos esa gran oportunidad. Hay que ponerse al frente”, puntualizó.

A la actividad asistieron diputados de la Fracción 16 de julio, Luis Barragán y José Luis Pírela, así como dirigentes de la Dirección Nacional del partido político: Luis Amundarain, Alcides Padilla, Pedro Segundo Blanco, los concejales Mabiare Álvarez, Héctor Urguelles y José Lugo, Eduan Toro, Lyerg Bautista, Raúl Prieto, entre otros destacados.

Nota de prensa.