¿Entendiste la referencia? A la “novia” del Capitán América se le escapó una lola en pleno video gracioso

¿Sabes quien es Hayley Atwell?, bueno, ella es una actriz británica, conocida mundialmente por dar vida  Peggy Carter el interés amoroso de Steve Rogers / Capitán América, uno de los Vengadores originales del UCM.  Si eres fanático de las películas de Marvel, seguramente ubicarás rápido a esta hermosa actriz que no sólo le robó el corazón al Cap, sino a toda una generación de espectadores.

Con información de El Farandi





Atwell, también es conocida por tener una serie de este icónico personaje creado por Stan Lee,  Agent Carter, el es nombre del proyecto televisivo que hasta el momento tiene  2 temporadas.   En fin, ya te explicamos un poco de Hayley, y ahora vamos directo al grano, pues la novia del Centinela de América ha sido víctima de una filtración de un material íntimo, al menos de manera voluntaria.

La actriz grabó un video para Dubsmash, la famosa aplicación de mensajes en video para hacer playback de una cita popular, musical o de humor. Sin embargo, la interprete no se percató de que estaba desnuda y una lola se le escapó en el video. Sin más que acotar, te lo mostramos a continuación.

Ingresa AQUÍ para ver el video