“Hundirse con el usurpador no es opción”, Carlos Vecchio sobre sanción del Tesoro de EEUU al Dgcim

Tesoro
Foto de archivo. El representante del líder opositor Juan Guaidó en Washington, Carlos Alfredo Vecchio, habla con la prensa luego de una reunión en la Casa Blanca en Washington, EEUU. 29 de enero de 2019. REUTERS/Jim Young

 

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, se pronunció este jueves 11 de julio sobre la sanción del Departamento del Tesoro de EEUU a la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), debido a las violaciones de los derechos humanos de presos políticos y el reciente asesinato contra el Capitán de Corbeta de la Fuerza Armada Nacional, Rafael Acosta Arévalo.

lapatilla.com





En la red social, Vecchio refirió que “este es un paso importante en la presión contra los pilares que sostienen a la dictadura y la búsqueda de justicia para todas las víctimas civiles y militares de la persecución del régimen criminal de Maduro”, dijo.

Expresando también que no habrá impunidad, “la justicia prevalecerá”, indicó al tiempo que sostuvo “los funcionarios a todo nivel deben tener claro que los autores, por acción u omisión, de estos crímenes de lesa humanidad serán responsabilizados”.

“Hundirse con el usurpador no es opción. Deben dar un paso al frente, junto al pueblo y acatar la Constitución en la Operación Libertad”, finalizó.