Se fue para un hotel larense con una jovencita y la “pastillita azul” le paró el corazón

Foto: El Clarín

 

 

El suceso se registró el pasado viernes 5 de julio, luego de que un hombre identificado como José Antonio Semeco Leal de 41 años de edad, falleciera de un paro cardíaco tras tener relaciones sexuales con una joven. Su cuerpo fue hallado al día siguiente en la habitación, publica El Clarín.





El hecho pasó en el estado Lara, que según una fuente policial, el sujeto se había alojado en el Hotel Aeropuerto, ubicado en la avenida Los Horcones, en horas de la noche del viernes junto a una jovencita para tener intimidad. Minutos antes, la Semeco habría tomado la denominada «pastillita azul», no obstante, una vez que comenzaron a tener relaciones el hombre sufrió un paro cardíaco fulminante.

Del susto la mujer, aun sin identificar, huyó de la habitación. Luego fue hasta al sábado que el personal del hotel se encontró con el cadáver, llamaron a las autoridades y al lugar hizo acto de presencia funcionarios del Cicpc.

Tras aplicarle la autopsia al cuerpo, se confirmó que Semeco tenía problemas cardíacos. El mismo era mecánico y tenía una venta de repuesto en la carrera 28 entre calles 42 y 43 de la entidad central.