Una madre fue accidentalmente asesinada durante el suicidio de su novio

suicidio
Foto: Nakylee Hope Marvin / crimeonline.com

 

La policía identificó a un hombre y una mujer que murieron el sábado por la mañana después de un aparente suicidio durante un viaje de campamento en Payson Canyon, reseña Crime Online.

Alrededor de las 12:30 am, la policia recibió una llamada donde reportaban que alguien había recibido un disparo en el área de Maple Lake, en el Maple Bench Campground, dijo el sargento del condado de Utah, Spencer Cannon.





Ethan Larry Bertrum Timoko de 27 años acampaba con Nakylee Hope Marvin de 24 años junto con otro hombre no identificado y dos niñas.

Ethan y Nakylee habían estado discutiendo durante el viaje. Después de un rato, Ethan, quien estaba sentada en el vehículo hablando con Nakylee, quien se encontraba afuera del carro, se disparó en la cabeza y el disparo golpeó a Nakylee en el cuello, dijeron las autoridades.

El hombre no identificado llamó al 911 después de escuchar el disparo. Él y las niñas no sufrieron daños durante el incidente.

El disparo mató a Ethan instantáneamente, mientras que Nakylee resultó gravemente herida, los primeros auxilio en responder no pudieron salvarla. Su muerte parece ser accidental.