¡Coge dato! Por qué las mujeres disfrutan las NALGADAS durante el sexo

¡Coge dato! Por qué las mujeres disfrutan las NALGADAS durante el sexo

Foto: Daily Mail

 

Cuando escuchamos la palabra “nalgada” hay dos opciones, pensar en cuando nuestros papás nos llamaban la atención o pensar en ese momento íntimo con nuestra pareja donde ese acto nos brinda placer. ¿Te has preguntado por qué disfrutamos las nalgadas en el sexo? Hay un respuesta.

Por Brenda Colón Navar | Soy Carmín





En la adultez y en pareja, la nalgada se convierte en una especie de recompensa erótica. Tyomi Morgan, guía sexual, explicó que las nalgadas son una especie de impacto consensual donde se usan las manos o herramientas para golpear el trasero, los muslos, los senos u otras partes carnosas del cuerpo.

Quizá lo has probado, quizá no, pero aquí los puntos principales sobre este tipo de acción y lo que implica a la hora del sexo

¿POR QUÉ NOS PUEDE EXCITAR UNA NALGADA?

Tyomi Morgan señala que recibir una nalgada puede provocar que nuestro cerebro libere hormonas de la felicidad en lugar de hacernos sentir dolor. La dopamina, adrenalina oxitocina y endorfinas que se liberan, transforman la sensación en placer, incluso el sonido puede aumentar nuestro nivel de excitación.

¿CÓMO DECIRLE A TU PAREJA QUE LO QUIERES INTENTAR?

Desde mandar un mensaje de texto con un GIF del acto y preguntarle a tu pareja su opinión, hasta ser directa y pedirlo es válido. El punto es que tu pareja y tú puedan dialogar sobre esta y cualquier otra curiosidad sexual que se les ocurra, pues entre más se comunica una pareja de forma general, mayor fortaleza hay en su relación.

Darle una muestra como la animación o el video puede ser bastante explícito y ahorrar la pena de hablarlo. Para algunos, las nalgadas equivalen a abuso, entonces explicarle a tu pareja que esta vez en con contexto erótico, puede hacer que tu pareja cambie de opinión y lo considere como algo excitante.

Lea más en Soy Carmín