“Estoy bloqueado”: Jonathan Montenegro denunció que no puede ver a su hija con Patricia Schwarzgruber

El actor Jonathan Montenegro le envió un profundo mensaje a su pequeña hija Sophie, quien este jueves cumplió 9 años y posteriormente publicó pruebas de un posible “bloqueo” por parte de la familia materna de la infante que evita el contacto con él.

Junto a una tierna fotografía de su pequeña hija con Patricia Schwarzgruber, el actor venezolanola felicitó públicamente y además afirmó que ha superado “campañas de desprestigio” para impedir el contacto con ella.





“Siempre estaré aquí para ti, aunque quieran alejarnos seguiré buscando de una y mil maneras la forma para reencontrarnos”, escribió el ex menudo junto a la fotografía.

Jonathan le agradeció a su ex esposa por la ardua labor que ha hecho con su hija durante estos 9 años. “Agradezco infinitamente a tu mamá por toda la dedicación, el amor y desempeño a lo largo de estos años. Gracias a ella eres un niña educada, noble y con valores”.

El actor venezolano aseguró que nunca se cansará de buscarla: “Nunca me cansé ni me cansaré de buscarte, a pesar de los impedimentos por los que he transitado. No sólo soy papá de redes sociales, de fotografías o medios de comunicación”.

También aclaró que “aunque mis intentos por los momentos para verte no han dado el resultado que espero, nada ha sido en vano (…) aquí lo reporto como especie de diario digital”.

Asimimo, mediante una ronda de preguntas en Instagram, Montenegro mostró las presuntas pruebas de que su número telefónico asociado a WhatsApp, fue bloqueado de la cuenta de Sophie, por lo que no ha podido tener contacto con ella.

Además, aseguró que cuando intentó visitarla, le fue negado el ingreso. Asi como la invitación a su fiesta de cumpleaños.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES