¿No heredó el talento? Así canta la hija de Beyoncé a sus siete años (Video)

LOS ANGELES, CA – FEBRUARY 18: Beyonce and Blue Ivy Carter attend the NBA All-Star Game 2018 at Staples Center on February 18, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Allen Berezovsky/Getty Images)

Aunque Beyoncé y Jay-Z han amntenido a sus hijos lejos del foco de los medios de comunicación, han expresado en varias ocasiones la intención de explotar una posible estela de talento en los pequeños.

La pequeña Blue Ivy Carter, hija mayor de la diva del pop y el rapero, una de las parejas más poderosas de la industria musical, obtuvo su primer sencillo a los siete años de edad.

La pequeña emocionó a muchos con la canción Brown Skin Girl. Una muestra de que posiblemente siga los pasos de sus padres en el mundo artístico.





El tema pertenece a The Gift, álbum de Beyoncé compuesto por 14 temas originales inspirados en la nueva versión de El rey león, que cuenta con el doblaje de la diva del pop en el papel de Nala.

Según ha manifestado la cantante, este nuevo disco es «una carta de amor a África» y sus aborígenes, como se evidencia en el trabajo audiovisual de los video clips publicados.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO