¡Bellísimo! Thalia presume su nuevo y gigantesco closet (VIDEO)

Thalia

 

La cantante y actriz mexicana, Thalia está mudando junto a su esposo Tommy Mottola e hijos de la mansión en Connecticut, Estados Unidos. En un reciente post en su cuenta de instagram, la artista mostró su closet y es el sueño de cualquier mujer.

lapatilla.com

“Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más. En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar impecable en mi apariencia, trendy y fashionable… Afortunadamente me encontré a The project neat y llegaron a transformar mi espacio ¡Gracias hermosas! ¡Esto parece una boutique!”, confesó Thalia.

 

Ver esta publicación en Instagram

¡Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más! En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, “trendy” y “fashionable”. Y agregando la colección #ThaliaSodi de ropa, joyería y zapatos en @macys y piezas de mincolección en @promodaoutlet, mis pestañas @eylureofficial, cosméticos y demás…siempre hay closet lleno.?? ¡Afortunadamente, me encontré a @theprojectneat y llegaron a transformar mi espacio! ¡Gracias hermosas! Esto parece una boutique. ??? Thank you #TheProjectNeat fpr organizing my closet! It looks and feels like a boutique!!! ?? #fashion #accessories #makeup #trendy #clothes #music #redcarpet #designer #organization #fun

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el