Primero Justicia al pueblo de Venezuela

Primero Justicia
Logo del partido Primero Justicia REUTERS/Marco Bello

 

Desde hoy el usurpador Nicolás Maduro estará realizando un templete con todos los grupos minoritarios de la izquierda radical. Este show nos costará a los venezolanos más de 200 millones de dólares, en medio de un país que vive la emergencia humanitaria más grande de la historia de la región, que ha generado un éxodo de más de cuatro millones de venezolanos llevándonos a tener la migración forzada más grande después de la de Siria, es sin duda una burla y un nuevo robo a la nación. ¿Cuántos hospitales pudiesen haberse dotado con esos más de 200 millones de dólares? O ¿Cuántas toneladas de comida pudieron haberse importado para darle alimento al pueblo? , en fin, nuevamente queda demostrado que la mayor sanción que hemos sufrido los venezolanos es tener a Nicolás Maduro en el poder

El Foro de Sao Paulo solo refleja fanatismo, interés y mediocridad. América Latina ha sido la mejor muestra del fracaso del Foro de Sao Paulo y es que la década del 2000 al 2010 donde la izquierda asaltó el poder en casi la totalidad de América del Sur fue la mejor vitrina para que esos pueblos y el mundo democrático se dieran cuenta que lo único que ellos perseguían era mantenerse en el poder a como diera lugar para garantizar sus privilegios, la impunidad a su corrupción y defender a sus violadores de derechos humanos. Hoy el Foro de Sao Paulo representa lo peor de la política, la corrupción, el autoritarismo, el sufrimiento del pueblo y el fin de la democracia.





El mundo democrático está claro sobre la situación en Venezuela, los recientes pronunciamientos tanto de la Unión Europea como del Euro Parlamento así como el del Grupo de Lima son claros y contundentes , la crisis en Venezuela no es un tema de ideologías , en Venezuela el problema es de hambre, miseria, represión, muerte y dictadura.

Los venezolanos rechazamos la presencia de este club de adoradores de Maduro, somos un pueblo que no se quedará callado ante semejante show, nuestra voz de protesta se hará sentir en todo el país, para que el mundo sepa que en Venezuela el Foro de Sao Paulo es non grato.

Caracas 25 de Julio del 2019
Dirección Nacional de Primero Justicia