Proyecto “Reconciliacción” lanza nuevo diplomado

Proyecto “Reconciliacción” lanza nuevo diplomado

Diplomado Reconciliacción.
Diplomado Reconciliacción. Imagen cortesia.

 

En el marco del Proyecto Reconciliacción financiado por la Unión Europea la Asociación Civil Mujer y Ciudadanía junto con People In Need, Oportunidad y la Universidad Monteávila abre la convocatoria de las postulaciones para la Cuarta y Quinta Cohorte del Diplomado “Mujeres como Agentes de Cambio, promotoras de la Cultura de Paz”, dirigido a mujeres líderes que deseen formarse como constructoras de paz.

Este prestigioso programa académico dedicado a formar lideresas, tiene como objetivo desarrollar la capacidad de liderazgo de las mujeres proporcionándoles las herramientas necesarias para la promoción de la cultura de paz y la incidencia pública en los municipios Sucre y El Hatillo del estado Miranda.





El programa académico estará certificado por la reconocida Universidad Monteávila.
La participantes que deseen postularse en la cuarta y quinta cohorte de este diplomado deberán hacerlo llenando el formulario que se encuentra en las redes sociales de Mujer y Ciudadanía.

La fecha límite para la postulación es el 15 de septiembre a las 12:00am y el 17 de septiembre se notificará a quienes queden admitidas a través de su correo electrónico.

La fecha de inicio del diplomado será el 20 de septiembre de 2019 y la duración del programa académico es de 130 horas, 2 días por semana (viernes y sábado horas) dos veces al mes, según programación académica y el mismo se llevará a cabo en la sede de la Universidad Monteávila.

Flyer.png