Conoce a la “dama dragón”… ¡El hombre que no quería tener género! (Fotos Sensibles)

Esta dama dragón fue abandonada en el bosque cuando era niño, pero se convirtió en vicepresidenta bancaria antes de transformarse en una criatura mítica. Tiamat Legion Medusa ha gastado al menos £ 61,000 en más de 20 procedimientos durante dos décadas, incluyendo castración, extracción de orejas, división de lengua e implantes de 18 cuernos.

Por: The Sun





Pero el fantástico cambio de imagen no ha terminado con la planificación transexual preoperatoria para la extracción del pene y más tatuajes el próximo año para transformarse completamente de hombre a mujer y de humano a reptil.

El hombre de 58 años dijo: “La gente piensa que las personas modificadas, especialmente aquellas que llegan a los extremos para parecerse a algo en una película de ciencia ficción, son perdedores y tontos como la suciedad.

“En mi vida pasada como hombre, fui vicepresidente bancario en una de las instituciones financieras más grandes del país.

“Quiero que la gente sepa que las personas modificadas son tan inteligentes, amables, amorosas y buenas como cualquier otra persona.

“El hecho de que me hayan extirpado las orejas no significa que mi cerebro se haya desenrollado y solo soy un idiota”.

Nacido como Richard Hernández, el estadounidense fuertemente adornado tuvo que sobrevivir al abuso infantil, las autolesionesy al VIH en el camino hacia la felicidad.

El residente de Los Ángeles dijo: “Mis padres me abandonaron en medio del bosque, en la noche, en el corazón del sur de Texas, donde abundan las serpientes de cascabel de Diamondback occidental.

“Fue entonces, cuando mis padres humanos me empujaron fuera del auto para dejarme allí como basura no deseada, que adopté al sonajero venenoso como mis padres.

“Nos dejaron a mí y a dos de mis otros tres hermanos lo suficientemente cerca de la granja familiar para que mis abuelos maternos nos encontraran.

“Mi abuelo, tristemente, continuaría abusándome verbalmente, emocionalmente y físicamente, todo porque mi abuelo odiaba a mi padre y yo recibí el nombre de mi padre y la viva imagen de él”.

Tiamat tuvo problemas desde los 11 años por ser homosexual, lo que resultó en intimidación y autolesiones. Pero los sueños de ser una niña tenían que mantenerse ocultos.

Después de graduarse de la escuela secundaria en 1979, Tiamat escapó del pequeño pueblo de Bruni para vivir en Houston y la vida dio un giro positivo cuando se abrió un puesto como empleado de nivel de entrada en el banco JP Morgan Chase.

“A través de mi mandato de 15 años, ascendí para convertirme en vicepresidente bancario y gerente de clientes en la División de Banca Corporativa del banco, donde administré una cartera diversa de clientes corporativos para el banco, incluidos los diez principales clientes del banco”.

La decisión de modificarse por primera vez en 1997 con un par de cuernos de £ 330 ($ 400) se produjo después de un diagnóstico de VIH y luego de SIDA, que en ese momento se pensaba que era una sentencia de muerte.

“Debido a que pensé que iba a morir, comencé a modificar mi cuerpo porque sentía que estaba en una carrera contra el tiempo”, dijo Tiamat, quien se recuperó por completo y hoy se clasifica como indetectable e intransferible.

Tiamat, llamada así por la diosa mesopotámica que es el símbolo del caos de la creación primordial, tiene senos 38B que crecieron como resultado de las hormonas y ha tenido una extirpación de próstata y castración como parte del cambio de hombre a mujer.

El aspirante a dragón también tiene 18 implantes de cuerno, ambas orejas removidas, una extracción parcial de nariz y remodelación inspirada en el personaje de Harry Potter Voldemort, todos menos seis dientes removidos con los restantes afilados a puntos, el blanco de ambos ojos permanentemente teñido de verde, una bifurcación de lengua para imitar el tenedor de una serpiente.

“Estoy en el proceso de no tener género, así que prefiero que sean pronombres. Mi máxima preferencia es simplemente ser llamado ‘eso’, al igual que mi especie, las serpientes.

“Mi objetivo y misión es destruir el binario de género e inspirar a otros a aceptar no ser binarios al compartir mi historia de no tener género”.

Tiamat espera que la transformación completa se complete para 2025 y en el próximo año planea embellecer las escamas del arcoíris tatuadas que se extienden de la cabeza a los pies, agregar 18 implantes de cuerno existentes y agregar tinta púrpura a la mancha verde en cada globo ocular.

Agregó “Mi metamorfosis no está cerca. La principal de mis prioridades es despedirme del Sr. Bojangles, mi pene, lo antes posible “.

 

Traducción libre por lapatilla.com