Encuentran a un bebé abandonado dentro de una bolsa en Barinas

Foto: El Clarín

 

 

Fue encontrado un bebé recién nacido dentro de una bolsa en la noche del lunes 13 de agosto, en los alrededores de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicado en la Avenida Industrial de Barinas, publica El Clarín.





El bebé fue rescatado por funcionarios policiales quienes acudieron al llamado de una ciudadana que fue la que dio con el hallazgo. La mujer pasaba por el sitio cuando escuchó el llanto de un bebé, al revisar observó al niño dentro de una bolsa.

Una comisión de la policía local trasladó al recién nacido hasta la emergencia pediátrica del Razetti, en donde los médicos de guardia lo auscultaron y verificaron que ingresó con buen estado de salud pese a la lluvia que se registró en la región.

Al bebé lo identificaron como José Leonardo Ascanio. Se desconoce de dónde salió el apellido, dado que según una enfermera del hospital, ningún familiar se ha acercado al lugar a reclamar al pequeño. De igual manera se conoció que presuntamente la madre del bebé se encuentra detenida; sin embargo la información no ha sido oficializada.