La verdad sobre la “rabieta” de Sir Alex Ferguson que casi le cuesta un ojo a David Beckham (VIDEO)

BBC Sports

Diego Forlán, delantero leyenda del fútbol uruguayo, reveló una de las míticas historias del fútbol inglés: La turbulenta discusión entre Sir Alex Ferguson y David Beckham en 2002, año en el cual el “spice boy” decide marcharse al Real Madrid.

lapatilla.com

En una entrevista para Fox Sports, “Cachabacha” manifestó que el problema entre ambos grandes del balompié fue “tremendo“.





Fue en un partido (del Manchester United) contra el Arsenal por la FA Cup. Pires desborda por la izquierda, y como Gary Neville había subido y no lo cubrieron, tiran un peotazo por la espalda de Beckham, que la ve pasar y hace el gesto ‘andá a correr vos‘. Gol de Henry y quedamos afuera. En el vestuario, ya con un Beckham que se estaba por ir, veo que empiezan a insultarse“, relató.

Asimismo, agregó que: “Uno le dice una especie de boludo, un insulto más subido de tono, y el otro la sigue. Se empiezan a insultar y uno quiere tener siempre la última palabra. Cuando Ferguson se va y parece que se terminó la discusión, el otro (Beckham) le dice algo más. Ahí, se da vuelta y ve un botín en el piso y le tira un puntazo que le pega en la ceja y lo corta. Vemos sangre y pensamos ‘¡no, a este no!’. En ese momento, se iban a pelear y Roy Keane y Van Nistelrooy los separaron“.

https://www.youtube.com/watch?v=_QHLQXSFn8s