¡Monstruoso! Una abuela de 70 años fue violada y torturada dentro de su vivienda en México

¡Monstruoso! Una abuela de 70 años fue violada y torturada dentro de su vivienda en México

 

Una mujer de 70 años fue atacada en su propia casa por malhechores que la golpearon y abusaron sexualmente de ella hasta dejarla inconsciente. Reseñó La Opinión





La anciana, que vivía en la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México, presentó golpes en el rostro, hombros y cuello, además de lesiones que indicaban que fue violada. Fue hallada agonizando por uno de sus hijos que solía ir a visitarla los fines de semana.

Al ser descubierta, de inmediato fue llevada al hospital donde los médicos descubrieron que también fue atacada sexualmente. Aunque se reportó esto a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, las autoridades no lograron entrevistar a la mujer, pues falleció antes de que llegaran para hablar con ella.

Se sabe que la mujer de 70 años vivía con otro de sus hijos, el cual no se encontraba presente en la casa al momento del ataque. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si tienen algún sospechoso o alguna pista que los pueda guiar hasta la captura del agresor.