Guaidó al régimen: No meten miedo ni prendidos en candela (VIDEO)

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaido, a quien muchas naciones han reconocido como el legítimo gobernante interino del país, participa en un mitin contra el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en Guatire, Venezuela, 18 de mayo de 2019. REUTERS / Manaure Quintero NO RESALES. NO HAY ARCHIVOS.

 

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, elevó el tono de su discurso y dejó claro que en Venezuela el régimen de Nicolás Maduro no tiene los pantalones para darle la cara a los ciudadanos y solventar de una buena vez la crisis.

lapatilla.com





No meten miedo ni prendidos en candela” porque hoy los que tienen miedo son los corruptos, los ladrones,los que han robado al pueblo y no pueden darle la cara a la gente“, manifestó el también titular de la Asamblea Nacional durante su recorrido por El Polvorín, sector popular ubicado en La Guaira, estado Vargas.

Y si el régimen se pone los pantaloncitos, que ya no los tienen, porque le tienen miedo a la gente, le tienen miedo de darle la cara al pueblo, vociferan de elecciones, es mentira lo que dicen, entonces pongan elecciones, porque las va a ganar venezuela, Aquí hay un gran país unido en una sola dirección, en una sola causa y esa es la libertad, la democracia, recuperar a nuestro país… son unos cobardes, no se quieren enfrentar a la gente, ellos tienen cuentas es con la gente, con quienes no tienen agua, comida y luz“, agregó.