¡Disfrútalo!… “Chicken little”, el niño venezolano que con su show pone el sabor en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas (VIDEO)

Pequeñas
Foto: @espn_beisbol / Instagram

 

El equipo de la Pequeña Liga Cacique Mara de Maracaibo, que representa a Venezuela en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pennsylvania, Estados Unidos, cuenta con la presencia de un un pequeño que le imprime el sabor a dicha competición.

lapatilla.com





Con el seudónimo de Chicken Little, el pequeño Deivis Ordoñez es una de las sensaciones del torneo por su particular manera en el juego y la energía que a él entrega.

Frente a la delegación de Australia, Ordoñez mostró su curiosa forma de batear, pegando casi las rodillas al piso, confundiendo al pitcher contrario y logrando tocar la pelota y llegar cómodamente a la primera base.

 

Foto: @espn_beisbol / Instagram

 

En la misma jugada, el juvenil de 12 años fue impulsado en carrera por un compañero, siendo la segunda rayita de la delegación venezolana, y dejando para el recuerdo un baile que provocó la risas de los presentes y se hizo viral en las redes sociales.

El conjunto venezolano, estuvo a poco de no poder participar en el torneo latinoamericano infantil al cual se clasificaron, el cual ganaron y lograron clasificarse a la Serie Mundial, gracias al aporte de los jugadores de las Grandes Ligas, Rougned Odor, de los Rangers de Texas, y Ender Inciarte, de los Bravos de Atlanta, aportaron fondos para el viaje.