Cicpc le metió los ganchos a diez abusadores sexuales en tres estados

Cicpc le metió los ganchos a diez abusadores sexuales en tres estados

 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que efectivos  detuvieron a diez personas incursas en los delitos de abuso sexual y actos lascivos, siendo puestos a la orden del Ministerio Público en las entidades Barinas, Nueva Esparta y Cojedes.





lapatilla.com

La Subdelegación Caripito detuvo Carlos Luis Medina Arteaga (30), luego que abusara sexualmente de 15 años con condición especial; la Subdelegación Barinas capturó a Mauro Antonio Aranda Bolívar (35) y Yorman David Albarrán León (26) , por actos lascivos contra una joven de 15 años y la Subdelegación Valle-Coche apresaron a Servando Antonio Rojas (49), por actos lascivos contra sus vecinos entre 6 y 11 años.

Por su parte, el Bloque de Búsqueda y Aprehensión Nueva Esparta aprehendieron a Abel José Ponce García (40), solicitado por el delito de abuso sexual; la Subdelegación Porlamar capturó a José Alejandro Figueroa (46), por actos lascivos; la Subdelegación Bejuma apresó a José Miguel Espinoza García (44), luego que abusara sexualmente de una niña de 6 años y el Bloque de Búsqueda y Aprehensión Táchira efectuaron captura de Eleuterio Agelvis Gamboa (52), solicitado por abuso sexual.

El Bloque de Búsqueda y Aprehensión Cojedes capturaron a Héctor Fernando Macías Herrera (56), solicitado por abuso sexual acoso y amenaza agravada y la Subdelegación La Guaira aprehendió a Jesús Gregorio Hurtado Izaguirre (29), por abusar sexualmente de su sobrina de 8 años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Diez personas son detenidas por abuso sexual y actos lascivos Funcionarios de la Policía Científica, detuvieron a 10 personas incursas en los delitos de abuso sexual y actos lascivos, siendo puestos a la orden del Ministerio Público de sus respectivas entidades. La Subdelegación Caripito detuvo Carlos Luis Medina Arteaga (30), luego que abusara sexualmente de 15 años con condición especial; la Subdelegación Barinas capturó a Mauro Antonio Aranda Bolívar (35) y Yorman David Albarrán León (26) , por actos lascivos contra una joven de 15 años y la Subdelegación Valle-Coche apresaron a Servando Antonio Rojas (49), por actos lascivos contra sus vecinos entre 6 y 11 años. Por su parte, el Bloque de Búsqueda y Aprehensión Nueva Esparta aprehendieron a Abel José Ponce García (40), solicitado por el delito de abuso sexual; la Subdelegación Porlamar capturó a José Alejandro Figueroa (46), por actos lascivos; la Subdelegación Bejuma apresó a José Miguel Espinoza García (44), luego que abusara sexualmente de una niña de 6 años y el Bloque de Búsqueda y Aprehensión Táchira efectuaron captura de Eleuterio Agelvis Gamboa (52), solicitado por abuso sexual. Finalmente, el Bloque de Búsqueda y Aprehensión Cojedes capturaron a Héctor Fernando Macías Herrera (56), solicitado por abuso sexual acoso y amenaza agravada y la Subdelegación La Guaira aprehendió a Jesús Gregorio Hurtado Izaguirre (29), por abusar sexualmente de su sobrina de 8 años. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el