La sorprendente CONFESIÓN de Kim Kardashian sobre Paris Hilton

Paris Hilton era más famosa que Kim Kardashian hace una década (IG: parishilton)

 

Kim Kardashian, estrella de la televisión en Estados Unidos e influencer de Instagram, no tuvo problemas en reconocer que gracias a Paris Hilton tiene una carrera y por eso está dispuesta a ayudarla en lo que sea.

lapatilla.com





En un adelanto de la nueva temporada del reality Keeping up with the Kardashians, que se estrena en Estados Unidos el próximo 8 de septiembre, Kim habló con su hermana Khloé de la importancia de Paris en su vida.

Kim le dijo a su hermana que estaba muy cansada, pero tenía que trabajar toda la noche y cuando Khloé le preguntó la razón, le explicó que era para participar en el nuevo video de Paris, Best Friend’s Ass.

“Es tan lindo que hagas eso”, le dijo Khloé a Kim, quien se encontraba a principios de mayo en medio de los preparativos de la MET Gala.

Kim dijo que “haría cualquier cosa” por Paris menos bailar en su video. “Ella literalmente me dio una carrera y lo reconozco totalmente“.

Cuando Khloé le hizo notar que no toda la gente se da el tiempo de devolver favores, Kim le dejó en claro que para ella “es importante ser leal a la gente”.

Y es que tal como lo dijo Kim Kardashian, fue gracias a su amistad con Paris Hilton que comenzó a hacerse de un espacio en el mundo de los espectáculos en Estados Unidos.

Con información de Infobae