Novio rompió los esquemas al realizar la propuesta matrimonial MÁS GRANDE de la historia (FOTOS)

 

El sol, la playa y la arena fueron testigos de la más romántica y maravillosa propuesta de matrimonio.





Por: Daily Mail

Stefan Cahill le hizo la gran pregunta a Heidi Mason en Brean Down, Somerset, luego de que el artista de arena Simon Beck creara un diseño remolino de 250 pies de ancho en la playa con las enormes letras “¿Quieres casarte conmigo, Heidi?” En el centro de un corazón.

Inteligentemente, Cahill invitó a pasear por la playa a su novia y mientras observaban el mar apareció la propuesta escrita en la arena. Stefan dijo: ‘Hemos estado en Brean de vacaciones durante años y he estado siguiendo los increíbles diseños de arte de arena de Simón, nos encantan (…) Siempre me gusta hacer cosas diferentes y originales, así que cuando pensé en cómo proponerle matrimonio a Heidi, se me ocurrió la idea de involucrar el arte de Simón”.

Stefan contactó al artista de arena a través de las redes sociales, quien fue muy feliz al estar involucrado en un gesto tan conmovedor. ‘Heidi no tenía idea de lo que había planeado y necesitaba mucha persuasión para subir a Brean Down a caminar en un día ventoso. ¡Ella no sabía nada! Se emocionó mucho cuando vimos la redacción aparecer en el centro del diseño del corazón en la playa de abajo: fue un momento especial. Ella dijo que sí, y le di un anillo de compromiso para hacerlo oficial”.