Las charlas TEDx llegan a Valencia

Foto: Prensa

 

 

El próximo sábado 31 de agosto se celebrará en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC), la primera edición de TEDxParqueCasupo, que tendrá como tema principal Cultura Constructiva. El evento tomará lugar desde las 3:30pm hasta las 11:00pm, dividido en tres fases: Experiencia Ciudad, Evento Central y Meet&Greet. Las entradas se encuentran a la venta en la AEEC y en Cacao Cultura, ubicado en el Nautilus Jardín Gourmet.





De la mano de destacados speakers regionales, TEDxParqueCasupo explorará cómo la cultura, desde sus diferentes aristas, es parte fundamental del desarrollo y la construcción de Valencia como ciudad. Las charlas abarcarán temas como la gastronomía, el arte, la educación, la ideación colectiva, la música y más.

La primera fase del evento, la Experiencia Ciudad, estará abierta al público y tendrá lugar desde las 3:30 hasta las 6:00pm en el estacionamiento de la AEEC; será un espacio para vivir una ciudad culturalmente enriquecida, con presencia de foodtrucks, música en vivo, teatro, fundaciones y más. A las 6:30pm inicia el Evento Central, donde se presentarán los speakers y sus ideas; el acceso es para quienes adquieran la entrada general y VIP. Finalmente, a las 9:30pm, los asistentes VIP disfrutarán del Meet&Greet, un espacio para discutir ideas bilateralmente junto a los oradores del evento.

El impresionante line-up de los speakers cubre una amplia variedad de temas, personalidades e historias que se congregan para llevar a la audiencia presente a través de un viaje donde las ideas, el cambio y la importancia de la cultura de nuestra región se funden en una jornada que asegura ser memorable.

1 Jeremías Álvarez: coach mental motivador de la Selección Nacional de Venezuela: Vinotinto. Participó en la Selección Venezolana de Fútbol Sub-20 sub campeón mundial de Corea del Sur 2017, y en la Selección Venezolana de Fútbol Vinotinto Sub-17 (2012-2013) Mundialista en Emiratos Árabes Unidos 2013.

2 Aura Ovalles: Creadora del circuito de posadas de mayor envergadura y calidad del país: Circuito de la excelencia.

3 Álvaro Granadillo: Director del Núcleo Valencia, de la Orquesta Sinfónica de Venezuela. Guitarrista, culturista y arreglista.

4 Richard Tovar: Presidente y fundador de Agencia Educativa, Área Índigo. Prof. Emprendimiento Social y Prácticas Profesionales en RSE – Escuela de educación (UCAB) y miembro de la Cámara Internacional de Emprendimiento – (CAINEM).

5 Óscar Pérez: Chef, gerente e investigador gastronómico, dedicado a la búsqueda y rescate de la gastronomía venezolana, y a la formación gastronómica de niños y jóvenes en albergues y refugios infantiles.

6 María Gabriela Isler: Miss Venezuela 2012 – Miss universo 2013. Siendo Licenciada en Ciencias Gerenciales, mención mercadeo, Gabriela se ha destacado en los últimos años por su vocación humanitaria, y por esa motivación que la caracteriza por ser un agente de cambio, inspiración, orientación y empoderamiento para las personas que la siguen.

7 Carlos Flores: Es periodista originario de la ciudad de Valencia, con una trayectoria que incluye medios nacionales e internacionales como El Universal, El Nacional, la revista Exceso, Newsweek En Español; The Huffington Post, Forbes Latam y más. Es autor de las obras Temporada Caníbal y Unisex, las cuales fueron aceptadas por la biblioteca del Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica.

Las entradas están disponibles en la AEEC y en Cacao Cultura. Más información sobre los speakers y el evento disponible en @tedxparquecasupo en Instagram.

Definitivamente una jornada única e histórica para el público carabobeño.

Nota de prensa