Las últimas y atemorizantes predicciones de este reconocido vidente sobre la situación en Venezuela (Video)

Venezolanos caminan en Caracas. Archivo.

 

El reconocido vidente venezolano, Edio Araque, anunció nuevamente unas predicciones sobre la situación venezolana nada consoladoras.

lapatilla.com 





Según el experto en consultas y Orientación en el tema Místico, en el país se agravarán las cosas en el ámbito económico complicando cada vez más la situación en torno al régimen de Nicolás Maduro.

Aseguró que vendrán nuevas reformas en esta materia, descapitalizando el bolsillo de sus ciudadanos. “El venezolano no ha dejado de pasar trabajo y se avecinan nuevas reformas, eso indica que con la crisis vamos estar muy radical. Por los momentos seguiremos pasando trabajo”, indicó.

Araque, también vaticinó que este mismo ciclo negativo desencadenará la salida de Maduro, que será promovida según sus predicciones, por una mujer. Al mismo tiempo, indicó que el mismo será traicionado por “un uniformado de blanco”.

Al tanto de las relaciones con Rusia, el vidente no dejó buenos augurios indicando que todo se complicará para el lider chavista.

Aquí el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Repost by @reposta.app_ ——— Llega nuevamente a #ChicalDía el vidente @elioaraque para lanzar nuevas revelaciones a través de su oficio. Y que ahora se aproximan según él nuevas reformas económicas para Venezuela que agudizarán cada vez más la crisis del venezolano; una mujer emprenderá la salida de Maduro y éste a su ve será traicionado por un uniformado de blanco ¿Quién será?; Rusia le saca el “cuerpo” al régimen, pese a la brujería cubana que trabaja al máximo para salvar a Nicolás. – Y si quieres ampliar mucho más esta información visita nuestro canal de YouTube EVTV Miami o nuestro portal www.evtvmiami.com . No te pierdas todas las tardes #ChicAlDía junto a @kerlyruiz85 de Lunes a Viernes a partir de las 5:00pm – Próximamente con grandes cambios ?

Una publicación compartida por edioaraque .. (@edioaraque) el