Abatidos tres sujetos implicados en el asesinato de un bebé en Zulia

Foto: Cortesía

 

 

Tres sujetos identificados como Gerson Antonio Campos Hernández de 35 años de edad, Yohandry Antonio Soto Pineda y Yeison Javier González Márquez, pertenecientes a la organización criminal apodada «Los Fumones», fallecieron tras resistirse a su captura por el homicidio de un niño de 01 año de edad; hecho ocurrido en el municipio Lagunillas del estado Zulia, publica El Clarín.





El hecho ocurrió cuando los mencionados portando armas de fuego interceptaron a la progenitora de la víctima identificada como Haimar Del Carmen Frascarela De Mendoza (24), en el sector El Danto y bajo amenazas de muerte la obligaron a entregarle su celular, la mujer al oponer resistencia al robo, recibió un disparo que la dejó lesionada, mientras que al pequeño le propinaron un escopetazo en la cabeza que lo dejó sin signos vitales para luego huir con el aparato móvil.

Los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base San Carlos del Zulia realizaron las experticias técnico científicas y documentales que los condujeron hasta la parroquia El Danto, donde se encontraban los victimarios. Los homicidas, al percatarse de la presencia de los efectivos policiales accionaron sus armas de fuego, originándose un intercambio de disparos.

En el procedimiento se recuperó una escopeta sin marca ni serial visible, calibre 12 mm; una pistola marca Pietro Beretta, calibre 7.65 mm; un revólver, calibre 38 mm, sin marca ni serial visible y el teléfono de la fémina, puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, extensión Cabimas.

Fuentes policiales indicaron que aún quedan tres personas por capturar para desarticular esta peligrosa banda delictiva que se dedica al robo y homicidio en el municipio, manteniendo en zozobra a sus habitantes.