Pedía a mujeres ayuda para llegar a direcciones y luego las violaba en Los Teques

Foto: Cortesía

 

 

Un sujeto identificado como Hernán Rafael Díaz Rodríguez de 40 años de edad, fue capturado en el municipio Guaicaipuro, estado Miranda, por funcionarios de la Subdelegación Los Teques, por abuso sexual, publica La Nación.





Fuentes policiales indicaron que mediante una denuncia interpuesta por una de las víctimas se pudo conocer que para el momento en que esta se trasladaba por las adyacencias de la carretera Panamericana, fue abordada por Díaz, quien iba a bordo de un vehículo; este le solicitó una dirección y posteriormente le sacó un arma de fuego, obligándola a subirse en el auto para así cometer el acto sexual sin consentimiento.

Las investigaciones realizadas por el Cicpc arrojaron que el delincuente tenía su radio de acción en las inmediaciones del casco central de Los Teques, siendo arrestado en el kilómetro 28 de la Carretera Panamericana.

En el procedimiento se recuperó un carro marca Ford, modelo Focus, número de placa LAW17A; una pistola marca Marks Man; un celular marca, una gorra y un bolso para computador portátil, marca VIT.

El caso se puso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.