¡Tiembla Netflix! Conoce todos los estrenos con los que Disney+ pretende atraparte (TRAILERS)

Con información de El Farandi 

La compañía de entretenimiento más grande del mundo ha sido noticia desde este viernes 23 de agosto, luego de que diera a conocer algunos estrenos que podrán disfrutar los usuario a través de su nueva plataforma de streaming. Sí, es que Disney+ viene con todo para competir “a lo grande con los grandes”.





Sin duda alguna Disney no la tiene fácil, pues Netflix su mayor competidor ha destacado mundialmente convirtiéndose en la plataforma favorita de muchos países, pero ahora “el mágico mundo” llegó a la batalla y con la unión de exitosas franquicias como Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic pretende plantarse.

Disney tiene el potencial para consolidarse, pues durante años ha sido denominado como el gigante en el ámbito de la producción audiovisual y cinematográfica. Ahora desea deslumbrar con los estrenos de estas películas:

“High School Musical”

No es un reinicio. No es una secuela. El comienzo de algo nuevo”, señaló Disney Plus. Estará disponible a partir del 12 de noviembre

“Noelle”

El filme navideño protagonizado por Anna Kendrick y Bill Hader.

“El mundo según Jeff Goldblum” (“The World According To Jeff Goldblum”)

Una serie que invita a redescubrir junto a Jeff las actividades más cotidianas del día a día, conoiendo al reconocido actor desde otra faceta.

 

PARA VER MÁS ESTRENOS, HAZ CLICK AQUÍ.