El reencuentro de estas periodistas de oro que hizo recordar la Venezuela de antes (VIDEO+FOTOS)

Con información de El Farandi

Las periodistas y animadoras Camila Canabal, Carla Angola, Maria Alejandra Requena, Erika De La Vega y Monica Pasqualotto lograron su cometido luego de varios meses y es que estas periodistas de oro venezolanas organizaron al menos durante tres meses su reencuentro.





Entre compromisos, agendas y “achaques” como ellas mismas denotaron entre sus stories de Instagram, cumplieron su objetivo, juntas pasaron un tarde en un restaurante de Miami que sirvió para unir sus voces nuevamente.

Como era de esperarse al hacer público su reencuentro sus seguidores solo tuvieron elogios para admirar su compromiso con Venezuela y recordar la época de “Aprieta y gana”, “Buenas Noches”, “Atrévete a Soñar”, “Erika Tipo 11” e incluso novelas.

“Como si el tiempo no pasara…empujadas por la misma circunstancia, conminadas a recomenzar… y aquí vamos… han cambiado muchas cosas en nuestras vidas, pero somos las mismas “niñas” de 20 que alborotábamos los pasillos del canal, solo que ahora tenemos 20 en una pierna y 20 y pico en la otra” señaló Camila Canabal en su publicación de Instagram.

“No fue un encuentro casual. Se planeó un mes antes. Se creó un chat especial. Se cambió de sitio 5 veces. Se tomaron 539 fotos. Un solo encuentro para un millón de cuentos” detalló Erika De La Vega.

PARA VER MÁS FOTOS Y VIDEOS, HAZ CLICK AQUÍ.