UNT sigue incorporando dirigentes sociales: Juan Urdaneta lidera grupo de 300 nuevos luchadores políticos

Foto Prensa

 

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia sigue trabajando para hacer posible el cambio y la transformación de Venezuela desde las comunidades; es por ello, que este jueves más de 300 dirigentes de la ciudad de Maracaibo encabezados por el luchador social Juan Urdaneta se incorporaron a las filas de esta organización política.

Manuel Rosales, presidente y fundador de UNT, dio la bienvenida a este nutrido grupo de líderes comunitarios quienes continuarán recorriendo sus sectores y comunidades para llevar el mensaje de libertad y esperanza del Presidente Juan Guaidó y así lograr el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, sobretodo en esta etapa determinante y que pondrá fin al sufrimiento de los venezolanos.





“Damos la bienvenida a este movimiento de más de trescientas personas liderado por Juan Urdaneta, un joven de trabajo y de lucha en los sectores populares de la ciudad que se incorporan a Un Nuevo Tiempo, esto es parte del crecimiento que tiene el partido en el Zulia y en toda Venezuela porque somos expresión, democracia social, somos un movimiento político que emerge con fuerza para el cambio que reclama el país”, expresó.

Indicó el ex mandatario regional que todos los días son más personas las que deciden sumarse a la democracia social. “La gente que piensa en Venezuela, que piensa en grande que quiere un cambio, respeta los valores esenciales del ser humano, nace con la libertad en toda su dimensión y toda su expresión. Aquí también compartimos los valores que tienen que ver con la modernidad y la prosperidad. Nuestras puertas están abiertas para todos los dirigentes porque somos un partido demócrata”.

Por su parte, Juan Urdaneta manifestó sentirse sumamente comprometido con el servicio social y el bien común de los ciudadanos en las distintas comunidades de Maracaibo. “Quiero agradecer al líder Manuel Rosales por su confianza y apoyo. Siempre he sentido admiración por su trabajo y su forma de hacer política. Los valores éticos y morales no se compran. He allí el compromiso de trabajar con tan valioso dirigente. Hoy nos sumamos a la lucha de la más valiosa y novedosa organización política del país como lo es Un Nuevo Tiempo”, expresó.

Urdaneta acotó que no descansarán hasta lograr la libertad de Venezuela e indicó que cuenta con un equipo extraordinario de trabajo en todos los sectores de la capital zuliana.

 

Catástrofe económica

El ex gobernador de la entidad zuliana, Manuel Rosales, manifestó su preocupación ante los altos costos en los productos de la canasta básica.
“En el Zulia se potencia la crisis, no solo el tema de los servicios como la energía eléctrica, el agua, el gas. A esto se le suma la catástrofe económica. No sé cómo está haciendo la gente para sobrevivir ganando menos de 2 dólares al día cuando esta economía y su desarrollo están dolarizados. Es parte de la lucha del cambio que exige Venezuela. Es una situación horrorosa y dramática”, expresó.

Sobre la propuesta que realizara ante la Corporación Andina de Fomento (CAF) para la adquisición de una barcaza generadora de electricidad que suministraría 250 MW para el estado Zulia, al igual que 6 generadores para ubicar en la Costa Oriental del Lago y La Goajira venezolana, Rosales informó que esta se encuentra avanzando en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y también la Cruz Roja Internacional, debido a que se convierte en la única alternativa cercana como paliativo a la crisis eléctrica en la región.

Nota de Prensa