Edgar Zambrano anunció que se reunirá con Guaidó y se reincorporará pronto a la AN (Video)

Edgar Zambrano anunció que se reunirá con Guaidó y se reincorporará pronto a la AN (Video)

 

El vicepresidente de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano fue liberado el 17 de septiembre aproximadamente a las 6:30 PM, donde al salir de los calabozos del Fuerte Tuina se encontró con Timoteo Zambrano y demás representantes de “mini partidos”

lapatilla.com

“Esta situación tiene que obligarnos a revisarnos y tener una política donde la mayoría no puede ser secuestrada por una minoría. donde debe respetarse la regla de oro de la democracia” Expresó Zambrano, durante declaraciones a la prensa luego de su excarcelación, asimismo afirmo que la mayoría no puede ser extorsionada por colaboracionistas, por chantaje.

También informó, que a partir de mañana se estima que se realicen cerca de 58 excarcelaciones, de igual manera, aclaró “No tuve que estar preso en ningún momento. Fue una situación bastante complicada, donde la Constitución estuvo ausente durante 135 días que estuve tras las rejas (…) Estuvimos en cautiverio, prácticamente como los animales”.

Asimismo anunció que se reincorpora el próximo martes 24 de septiembre a la Asamblea Nacional “Este sábado iniciaré una caminata por la paz y la liberación de los presos políticos”, además recalcó que el 19 de septiembre sostendrá una reunión con el Presidente (E) Juan Guaidó.

Venezuelan opposition figure Edgar Zambrano speaks with the press after being released from jail, on September 17, 2019 in Caracas. – Zambrano, the vice president of the National Assembly, was arrested by President Nicolas Maduro’s intelligence service in May 2019 for supporting a failed April 30 uprising organized by opposition leader Juan Guaido. (Photo by Matias Delacroix / AFP)

Exit mobile version