FBI tras la pista de una venezolana: Investigan muerte de estadounidense en Colombia

FBI tras la pista de una venezolana: Investigan muerte de estadounidense en Colombia

Foto: Cortesía

 

 

Pese al hermetismo que existe sobre la muerte del ciudadano estadounidense, quien el lunes 16 se lanzó del séptimo piso de un hotel del norte de la ciudad, se dijo que habría estado acompañado de una mujer de nacionalidad venezolana, publica Diario La Libertad.

Este es uno de los motivos por los cuales este martes eran esperados en Barranquilla agentes del FBI para encargarse de esta investigación y establecer a ciencia cierta los motivos por los cuales esta persona habría tomado la determinación de matarse.

John Wilkel Zachary se encontraba hospedado desde el domingo en el hotel Windsor y en la madrugada del lunes, según informaciones de la Policía, se lanzó del séptimo piso del mencionado hotel.

La presencia de esos funcionarios es por decisión del embajador de Estados Unidos en el país, Philip Goldberg, quien el lunes asumió funciones diplomáticas en reemplazo de Kevin Whitaker.

El reporte de la Policía indica que el extranjero salió de su habitación semidesnudo en un alto grado de exaltación anímica y comenzó a correr por los pasillos.

Al no poder ser controlado por el personal del hotel, estos llamaron a la Policía y cuando los agentes trataban de calmarlo se lanzó al vacío.

Hasta el momento se desconoce qué hacía el extranjero en Barranquilla y a qué actividad se dedicaba.

También se conoció que la esposa se encuentra en Barranquilla pero se ha negado a entregar información a los medios de comunicación.

Hasta este martes en la mañana el cadáver permanecía en las dependencias de Medicina Legal y el trámite de entrega del cuerpo sin vida de esta persona parece se está adelantando por medios diplomáticos, ya que ningún familiar se había acercado a ese sitio.

Exit mobile version