Bertucci también pacta con el régimen: Delcy Eloína lo celebra

Bertucci también pacta con el régimen: Delcy Eloína lo celebra

El excandidato a la presidencia de Venezuela, Javier Bertucci, reconoció la victoria de Nicolás Maduro. EFE/Miguel Gutiérrez

 

 

El pastor Javier Bertucci se sumó este miércoles 18 de septiembre al acuerdo entre el régimen de Nicolás Maduro y los “mini partidos”.





lapatilla.com

“Debo aclararle al país que estamos en una situación muy delicada: o nos sentamos o nos matamos. Tenemos que entender que hay que buscar una solución a lo que está pasando el país. Para eso no podemos seguir en esta situación tenemos que tener como objetivo servir al pueblo al ciudadano”, dijo desde la Casa Amarilla.

Agregó que “Aquí no vamos a medir quien tiene más fuerza, quien tiene más gente. Y si verdad nos llamamos líderes esta mesa de diálogo nacional tiene como objetivo  generar soluciones en poco tiempo que nos permita verificar acciones que vayan en beneficio del pueblo. Esto no puede ser 5 ó 6 partidos, tienen que participar todos”.

Destacó que “Hay que dejar los insultos a un lado, hay que sentarnos a conversar y solucionar esta crisis del país. La decisión de poner más sanciones es de EEUU. No vamos a esperar 20 años para levantar las sanciones y que se nos muera el pueblo”.

Por su parte, Delcy Eloína destacó que “hoy es un día muy importante ante la incorporación del pastor Javier Bertucci. Ya sabemos que la decisión del gobierno de Donald Trump es el bloqueo total a Venezuela. Pero los venezolanos estamos resolviendo nuestros problemas”.

“Ellos (la oposición) apuestan a que no haya acuerdos para llenarse los bolsillos y entregando el Esequibo, Citgo. Están  tan coordinados contra el pueblo de Venezuela que todos hablan igual”, añadió.

“Lo importante es que las fuerzas vivas en el país estamos trabajando para resolver los problemas. Este acuerdo tiene apenas dos días suscrito y ya se está sumando voluntades”, concluyó.