¡Conmovedor! David Ortiz entre lagrimas habló sobre el incidente que casi le quita la vida (VIDEO)

David Ortiz habló por primera vez sobre el incidente que casi le quita la vida. Imagen captura
David Ortiz habló por primera vez sobre el incidente que casi le quita la vida. Imagen captura.

 

El pelotero dominicano David Ortiz, conocido en el mundo deportivo como “El Big Papi”, habló por primera vez en exclusiva para la cadena Noticias Univisión sobre el incidente en el cual casi pierde la vida. Esto luego que unos sujetos armados le dispararan sin mediar palabras en su visita a la República Dominicana.

lapatilla.com 





En la entrevista, el toletero y exjugador de los Medias Rojas de Boston, confesó que aún desconoce el motivo por el cual actuaron en su contra, detallando que durante su vida lo único que ha hecho es “hacer el bien”.

“Es un proceso difícil, estuvo en coma. Hubo gente diciendo que es justo que me maten cuando lo único que me preocupo es porque mi país avance”, reveló entre lagrimas el deportista.

Al respecto de si existe la posibilidad de que el ataque lo realizara el poderoso narcotraficante de origen dominicano alias “Cesar el Abusador”, Ortiz precisó que tiene total desconocimiento de esta situación.

“No vería motivo por el cual él quisiera hacerme un daño así, yo nunca tuve ninguna clase de conflicto con Cesar, para él yo era un ídolo”, cerró.