Conway: La posición de Trump sobre Venezuela es la misma, no importa quien sea su asesor

Conway: La posición de Trump sobre Venezuela es la misma, no importa quien sea su asesor

La consejera de la Casa Blanca Kellyanne Conway asiste a una recepción de la Casa Blanca para los ganadores de la Medalla de Honor del Congreso en la Sala Este de la Casa Blanca en Washington, EE.UU., 12 de septiembre de 2018. REUTERS / Carlos Barria

 

Kellyanne Conway, consejera de Donald Trump, señaló este miércoles que el presidente de EEUU mantiene la misma posición sobre Venezuela sin importar quien sea el Asesor de Seguridad Nacional.

lapatilla.com





Conway concedió unas palabras para Voz de América, donde destacó el nombramiento de Robert O’Brien para ocupar el cargo que dejó hace unas semanas John Bolton.

“El presidente Trump ha encontrado en el asesor de seguridad nacional Robert O’Brien, quien ha probado su habilidad de actuar inteligente y rápidamente, y confidencialmente, para producir resultados”, comentó.

La consejera mencionó que sin importar quien sea el asesor de seguridad, Trump mantendrá su posición sobre Venezuela. “La posición del presidente sobre Venezuela es la posición de EEUU sobre Venezuela, no importa quien sea el asesor de seguridad nacional”, expresó

Kellyane también reiteró que O’Brien puede obtener mejores resultados en el tema de Venezuela. “Los resultados de O’Brien son fenomenales, quiero decir, 2 mil, y contando, rehenes o detenidos retornados a EEUU, incluyendo desde Venezuela, por cierto”, cerró.