Desarticulan banda de venezolanos que estafaba a empresarios en Perú

Desarticulan banda de venezolanos que estafaba a empresarios en Perú

Foto: Cortesía

 

 

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) San Miguel lograron capturar en Lima a tres sujetos integrantes de la banda criminal “Los Chamos de la Estafa”, quienes pretendían estafar a una empresa del rubro de instalaciones eléctricas con mercadería valorizada en 6 mil dólares, publica Diario Correo.





Se trata de Víctor Walter Mejía Albujar (68) y los ciudadanos venezolanos Reinaldo José Moncada Fernández (26) y Andri José Martínez Rojas (33).

Los sujetos fueron detenidos por el delito contra el patrimonio (estafa en banda) a inmediaciones de la Av. Riva Agüero y Prolongación Ayacucho en el distrito de San Miguel, tras retirar mercadería de la empresa agraviada.

Cabe indicar que estos sujetos hicieron dos supuestos depósitos los días 14 y 16 de septiembre, por un monto de más de $ 6 mil dólares.

El pasado 14 de setiembre, el ciudadano venezolano Andri José Martínez Rojas (33), recibió mercadería de la empresa agraviada, lo que generó la denuncia que conllevó a la captura de los demás sujetos que pretendieron repetir la estafa dos días después, pero fueron capturados por los detectives.