Edgar Zambrano revela que se reunirá con quienes hicieron el esfuerzo por liberarlo (VIDEO)

El vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Edgar Zambrano, del Partido Acción Democrática (Acción Democrática), es recibido por los partidarios después de ser liberado de la prisión en Caracas, Venezuela, el 17 de septiembre de 2019. REUTERS / Daniel Blanco SIN REVENTAS. NO ARCHIVO

 

 

Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, volvió a encontrarse con los medios de comunicación tras estar secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro al menos 135 días.





lapatilla.com

Voy a documentarme, estoy en un proceso de información, de enterarme de los hechos nuevamente, no tenía acceso a ninguna información. Así como la antipolítica nos hizo mucho daño, los radicalismos también nos han hecho daño“, manifestó en una rueda de prensa desde la sede del partido Acción Democrática en Caracas.

Ahora que vamos a caminar por Venezuela, vamos hacer los actos políticos y tenemos que desarrollar el sentido de pertenencia por la democracia y por las organizaciones políticas“, agregó.

Zambrano señaló que está de acuerdo con todas las vías que conduzcan a la paz de Venezuela y afirma que se debe hacer el esfuerzo “por conciliar a todos los factores políticos y tener un discurso que enamore al país”.

No conozco el alcance de los acuerdos, pero voy a reunirme con ellos porque tengo que hacer mi trabajo político. Me reuniré con todos los factores que hicieron un esfuerzo por mi liberación“, indicó.