¡TRAGEDIA! Novia murió atropellada justo después de celebrar su boda en la iglesia

Novia muere saliendo de su boda. Foto: Unsplash

 

Danielle L. Trevillian, era una joven de apenas 29 años, que había dado el sí en el altar. Sus familiares están destrozados, aún no pueden creerlo, pues, acababan de verla llena de vida, con una sonrisa entrando a la iglesia y, sellando el gran amor que sentía por su marido. Sin embargo, la novia muere saliendo de su boda.

Por Karen Villaseñor | Soy Carmín





El desgarrador suceso tuvo lugar en el Condado de Powhatan, en Virginia. Fueron las mismas autoridades las que se comunicaron con los familiares. ¿Qué fue lo que sucedió? Danielle L. Trevillian, salió de su boda y subió a su coche, un Ford 150 2013. Lo que no imaginó es que esa noche era la última de su vida.

En el trayecto de Rocky Ford Road, quedó el último suspiro de una recién casada. De alguien que quizás solo tenía el deseo de llegar a casa sana y salva, para partir a su luna de miedo. Quedó, la madre que no volverá a ver su hija Kinslee. Sus dos hermanas tienen un nudo en la garganta y el dolor que siente su mejor amigo le está carcomiendo el alma.

Un esposo, que ahora tendrá que seguir sin la mujer que solo un par de horas antes, estaba seguro, era con quien quería compartir su vida. La policía del estado de Virginia, informó que Danielle L. Trevillian perdió la vida el sábado por la noche.

Lea más en Soy Carmín