¿Odian a los animales? Leones desnutridos en China nos recuerdan al Zoológico de Caricuao (Fotos)

¿Odian a los animales? Leones desnutridos en China nos recuerdan al Zoológico de Caricuao (Fotos)

El flaco león macho con costillas en el zoológico de Liaoyang (Imagen: Asia Wire)
El flaco león macho con costillas en el zoológico de Liaoyang (Imagen: Asia Wire).

 

Las imágenes desgarradoras vistas por más de 25 millones de personas que muestran a dos leones del zoológico de Liaoyang en China completamente flacos han generado un debate mundial.

lapatilla.com

Los ejemplares machos y hembras presentan un grave estado desnutrición, se ven sin fuerzas y con la necesidad de regresar a su habitad natural, misma de la cual fueron sacados para la diversión de cientos de turistas que no les importaba su estado de salud.

Un portavoz del zoológico negó que hubieran maltratado a los grandes felinos, explicando que la pareja había sido comprada recientemente de una compañía que suministra animales de circo y entretenimiento.

Los animales de edad avanzada, que tienen entre 15 y 16 años de edad, habían permanecido en recintos cerrados durante los últimos seis meses, y los veterinarios del zoológico descubrieron que estaban siendo mal alimentados.

En Venezuela sucedió un caso similar, esto en el zoológico de Caricuao, en Caracas, en donde un grupo de animales fueron descuidados hasta el punto de perder la vida.

Con información de Daily Star

Murió la elefante Ruperta (Fotos)

 

Exit mobile version