Los bailes eróticos más allá de tu imaginación están aquí y no puedes perdértelos (Video+Tips)

 

Si quieres saber cómo bailar eróticamente continúa con la lectura de este artículo. Es un baile que generalmente se dará en privado o por algún show. Hacer esto puede resultar ideal ya que es una excelente forma de romper la rutina y subir tu autoestima; lo primero que debes hacer es tener mucha confianza en ti, dejar la vergüenza y los complejos a un lado, los bailes eróticos son excelentes técnicas de seducción.





Por: Talento doncomos

– Está contigo: piensa que si la persona es tu pareja y está contigo, es porque así le gustas, así que no te de vergüenza pensar en algunas partes de tu cuerpo, por ejemplo, en vez de mirar que es lo malo que tiene tu cuerpo, podrías enfocarte mejor en las virtudes que éste tiene.

– El ambiente: el ambiente en los bailes eróticos es súper importante, es un complemento bastante necesario, para ello puedes buscar unas luces muy sutiles o encender algunas velas, echa una esencia que tenga algún olor que crees que es perfecto para la ocasión y por último será escoger la música.

– Lencería: debes elegir un traje que sea bastante sensual, donde se definan bien tus curvas, pero donde también puedas dejar algunas sorpresas; también puedes pensar si la otra persona tiene alguna fantasía y vestirte así.

– La música: es el elemento más importante y debes elegir alguna que sea totalmente sensual, pero que a la vez sea animada para que puedas hacer tu baile.

– Práctica: es bueno que practiques antes para que te des cuenta si eres capaz de bailar eróticamente bien.

– Expresión corporal: alterna un contacto visual que sea bastante sensual con la mirada hacia todo su cuerpo, así mismo deja tus labios un poco entreabiertos y con una sonrisa sutil, siéntete sensual, que así mismo te verá tu pareja.