Estudiante agredió a un profesor durante protesta universitaria en Anaco (Video)

Estudiante agredió a un profesor durante protesta universitaria en Anaco. | Foto: El Tubazo

 

Un estudiante agredió al profesor Alí Orence durante una protesta en la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa), sede Anaco.

lapatilla.com





Alumnos de la casa de estudios compartieron un video en redes sociales del incidente que ocurrió el pasado lunes 14 de octubre. En el material audiovisual se aprecia el momento en que el joven le dio un golpe en el rostro al docente que lo dejó tumbado en el suelo.

Las personas que estaban en el lugar ayudaron al profesor a levantarse, mientras su agresor abandonaba el sitio sin recibir un castigo por atacar al maestro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

(?Desliza para ver el video) Un profesor fue agredido físicamente por un estudiante en la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa), sede Anaco, el pasado el lunes durante una protesta en la institución. . El video fue publicado por varios alumnos en la cuenta de Facebook. Reclaman que el agresor, a quien llaman “el eterno estudiante”, se salió con la suya sin ninguna consecuencia. . Se conoció que el profesor agredido responde al nombre de Alí Orence. . @eltubazo #anaco #anzoategui #aragua #barcelona #cantaura #caracas #eltigre #eltubazo #lara #lecheria #margarita #merida #miranda #monagas #puertolacruz #uptjaa #uptjaaanaco #tachira #valencia #venezuela #zulia

Una publicación compartida de El Tubazo (@eltubazo) el